Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Consulta popular para decidir sobre despeje

Martes 30, 11:45 horas. Los protagonistas de la lucha contra el despeje propusieron que se hiciera una consulta popular que se realice a través del registro del censo electoral...

Consulta popular para decidir sobre despeje Consulta popular para decidir sobre despeje
Martes 30, 11:45 horas. Los protagonistas de la lucha contra el despeje propusieron que se hiciera una consulta popular que se realice a través del registro del censo electoral, con veeduría nacional e internacional y con presencia del ejército y la policía, para decidir si se despeja o no esta zona para iniciar las conversaciones con el ELN.

La propuesta fue planteada al Ministro del Interior, Humberto De La Calle en la reunión que se realizó ayer en el sitio de La Lizama. De la Calle, pidió que se realice un desbloqueo temporal mientras se estudia la propuesta.

En caso de que el gobierno llegara a dar su aprobación, los comicios se realizarían en los municipios de San Pablo, Cantagallo, Yondó y el Sur de Bolívar .

Ya han sido desbloqueadas algunas vías, pero aún continúan taponadas la vía al mar en el sitio de Aguasclaras y La Mata y la vía Barrancabermeja - Bucaramanga.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.