Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2000 12:00:00 AM

Continúa la lucha para vender Emcali

Martes 29 11:30 horas. A pesar de la no aprobación, por parte del Concejo, del proyecto que pretendía la capitalización de Emcali, sigue en pie la decisión de venderla.

Continúa la lucha para vender Emcali Continúa la lucha para vender Emcali
Martes 29 11:30 horas. A pesar de la no aprobación, por parte del Concejo, del proyecto que pretendía la capitalización de Emcali, sigue en pie la decisión de venderla. El Concejo hundió un proyecto del alcalde de Cali, Ricardo Cobo, que pretendía privatizar las empresas municipales, Emcali. Sin embargo, el alcalde Cobo anunció hoy que como no funcionó la vía de la sociedad civíl y del Concejo, tendrán que usar la segunda vía que responde a la intervención por parte del gobierno en manos de la Superintendencia de Servicios Públicos. De ahora en adelante las decisiones se tomarán en Bogotá en donde la administracion de Cali de manera concertada trabajará de la mano con el gobierno para hacer la capitalización de las empresas municipales que hasta el momento acumulan dos billones de pesos en deudas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.