Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2000 12:00:00 AM

Contraloría vs Cámaras de Comercio

Martes 29 11:30 horas. La Contraloría de la República anunció que las cámaras del comercio de todo el país tendrán que devolver al fisco los recursos recaudados por concepto de registro que suman en un año más de 20.000 millones de pesos.

Contraloría vs Cámaras de Comercio Contraloría vs Cámaras de Comercio
Martes 29 11:30 horas. La Contraloría de la República anunció que las cámaras del comercio de todo el país tendrán que devolver al fisco los recursos recaudados por concepto de registro que suman en un año más de 20.000 millones de pesos. Según la Contraloría, si no lo hacen, se expondrán a juicios ficales. Sin embargo, las cámaras de comerico agremiadas en Confecámaras, anunciaron que la Contraloría está errada porque existe un decreto, el 266 de este año, que determina que el patrimonio de las cámaras de comercio puede ser incrementado con los recursos públicos. Para el contralor general, Carlos Ossa Escobar, esta ley sería inconstitucional y por eso la está demandando.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.