Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Corporación Grupo Vida a Suráfrica

Lunes 29, 12:45 horas. La Corporación Grupo de Vida de Medellín, ONG que trabaja hace cinco años con los enfermos de Sida, fue seleccionada por el Comité Científico de la Conferencia Mundial de Sida...

Corporación Grupo Vida a Suráfrica Corporación Grupo Vida a Suráfrica
Lunes 29, 12:45 horas. La Corporación Grupo de Vida de Medellín, ONG que trabaja hace cinco años con los enfermos de Sida, fue seleccionada por el Comité Científico de la Conferencia Mundial de Sida para presentar su experiencia sobre líderes multiplicadores en prevención del Sida .



La ponencia será presentada durante la XXIII Conferencia Mundial que se realizará del 8 al 14 de julio en la ciudad de Durván Suráfrica.



Este programa piloto en prevención fue realizado con la Secretaría de Salud de Medellín, y através del mismo se entrenó a grupo de jóvenes en los colegios para que fueran líderes multiplicadores para el conocimiento de la enfermedad y su prevención.



Según el director del Grupo de Vida, Mariano Roldán , Medellín es una de las ciudades de Colombia donde más infectados existen ya que concentra la cuarta parte de todo el país. En esa ciudad el Seguro Social atiende no menos de mil infectados a un costo que se acerca a los mil quinientos dólares mensuales. “A pesar de las cifras los programas de prevención no ocupan el lugar que deberían y está todo por hacer” señala Roldán.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.