Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2000 12:00:00 AM

Crisis en la Dirección del partido Liberal.

Lunes 10, 1:15 horas. Esta mañana renunció el presidente de la Dirección Nacional del partido Liberal, Luis Guillermo Vélez.

Crisis en la Dirección del partido Liberal. Crisis en la Dirección del partido Liberal.
Lunes 10, 1:15 horas. Esta mañana renunció el presidente de la Dirección Nacional del partido Liberal, Luis Guillermo Vélez. En su carta de renuncia expresó que el proceso de referendo ha abierto un nuevo espacio político en el país, que debe facilitar la posible unión del partido Liberal, que comenzó a gestarse a raíz de la propuesta del partido de conformar una Asamblea Nacional Constituyente. “Para que el proceso de reintegración liberal tenga cabal desarrollo a través de su altísimo conducto, me permito poner a disposición del partido el escaño que actualmente ocupo en la Dirección del partido para facilitar la conformación de la jefatura única y plural que corresponda a las nuevas circunstancias” agregó Luis Guillermo Vélez.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com