Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2000 12:00:00 AM

Cruce de acusaciones entre el ministro de Hacienda y el senador Javier Cáceres

Una fuerte polémica entre Juan Camilo Restrepo y el senador Javier Cáceres surgió hoy a raíz de las denuncias de éste último en torno de la actuación del MKinistro de Hacienda y cercanos colaboradores suyos en el caso de los Bancos Andinos y Pacífico.

Cruce de acusaciones entre el ministro de Hacienda y el senador Javier Cáceres Cruce de acusaciones entre el ministro de Hacienda y el senador Javier Cáceres
Una fuerte polémica entre Juan Camilo Restrepo y el senador Javier Cáceres surgió hoy a raíz de las denuncias de éste último en torno de la actuación del Ministro de Hacienda y cercanos colaboradores suyos en el caso de los Bancos Andinos y Pacífico, en proceso de liquidación.

El senador Cáceres dijo que el recién nombrado viceministro Francisco Estupiñán ocupó una vicepresidencia del banco cuya entidad financiera giró 15 millones para su precandidatura presidencial.

Cáceres acusó al Ministro de actuar al margen de la legalidad y dijo que iría hasta las últimas consecuencias porque a “la corrupción hay que combatirla hasta las últimas consecuencias”. Las denuncias de Cáceres fueron hechas ayer en un debate en el Senado de la República.

El Ministro de Hacienda, por su parte, dijo hoy miércoles que las acusaciones de Cáceres forman parte de “un novelón, lleno de suspicacias para echarle lodo a un grupo de personas honestas”,

Restrepo dijo que en el caso del “Banco Andino y Pacífico no hubo de ninguna manera, y no puede quedar la más leve duda, de que se actuó con transparencia , con buena fe y con el deseo de acertar”.

Sobre el préstamo para su campaña, Restrepo dijo que todo “se hizo a la luz del sol”.

Cáceres, finalmente, denunció hoy que por sus denuncias ha recibido amenazas pero “nadie me va a detener”.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com