Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2000 12:00:00 AM

Das muestra al sindicado del crimen de Jaime Garzón

Miércoles, 19. 11.30 horas. Juan Pablo Ortiz Agudelo, sindicado del crimen del periodista y humorista Jaime Garzón, fue presentando esta mañana por las autoridades ante los periodistas...

Das muestra al sindicado del crimen de Jaime Garzón Das muestra al sindicado del crimen de Jaime Garzón
Miércoles, 19. 11.30 horas. Juan Pablo Ortiz Agudelo, sindicado del crimen del periodista y humorista Jaime Garzón, fue presentando esta mañana por las autoridades ante los periodistas.

El joven apareció ante las cámaras de televisión un día después de que la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía le profiriera medida de aseguramiento, sin beneficio de excarcelación.

Ortiz Agudelo, conocido también con el alias de Bochas, fue capturado en una acción conjunta entre la Fiscalía y el Das.

El joven, que lucía intranquilo, está detenido, según el director del Das, coronel Germán Jaramillo, por las múltiples pruebas en su contra obtenidas en Medellín y Bogotá.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.