Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2000 12:00:00 AM

David Turbay: “Es una injusticia: no hay ninguna prueba contra mi”

Jueves, 30. 11.30 horas. “¿Dónde están las pruebas? Que me muestren aunque sea una”, dijo hoy el ex contralor David Turbay Turbay al rechazar la condena por el delito de enriquecimiento ilícito...

David Turbay: “Es una injusticia: no hay ninguna prueba contra mi” David Turbay: “Es una injusticia: no hay ninguna prueba contra mi”
Jueves, 30. 11.30 horas. “¿Dónde están las pruebas? Que me muestren aunque sea una”, dijo hoy el ex contralor David Turbay Turbay al rechazar la condena por el delito de enriquecimiento ilícito.

Turbay fue condenado por la justicia especializada a cinco años y diez meses de prisión por recibir un cheque de 49 millones de pesos de una empresa fachada del cartel de Cali.

Turbay dijo esta mañana en su sitio de reclusión, la Estación Segunda de Policía de Bogotá, que era una “víctima más de la justicia” y que aquí han caído “los que no son y están libres los que si son”.

Sin embargo, no precisó a quienes se refería. El ex contralor anunció que apelará. Turbay es una de las varias personalidades procesadas en el marco del proceso 8.000.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com