Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2000 12:00:00 AM

Definidos los carteles de la temporada taurina

Definidos los carteles de la temporada taurina Definidos los carteles de la temporada taurina
Por: Hernán Miranda T.



Los directivos de la Corporación Taurina de Bogotá que administran la Plaza de Toros de la capital de la República dieron a conocer los carteles definitivos para la temporada ‘Setenta Años de la Santamaría’ y que cubre los meses de enero y febrero del año 2001.

Cabe destacar la presentación de dos tardes consecutivas de la primera figura del toreo mundial, el español Julián López ‘El Juli’, quien sigue llenando las plazas en donde quiera que se presente. Estos son los carteles:

Sábado 20 de enero, novillos de Juan Bernardo Caicedo para el español Rafael de Paula y los colombianos Cristóbal Pardo Jr, Germán Rodríguez ‘Procuna’ y Ramsés.

Domingo 21 de enero, toros de Mondoñedo para los españoles Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y José Pacheco ‘El Califa’ y el colombiano Hernán Ruiz ‘El Gino’.

Domingo 28 de enero, toros de Garzón Hermanos para el español Morante de la Puebla, el francés Juan Bautista Jalabert y el colombiano Nelson Segura.

Sábado 3 de enero, toros de Rocha Hermanos para Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Morante de la Puebla y el colombiano César Camacho.

Domingo 4 de febrero, toros de Ambaló para Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Morante de la Puebla, Juan Baurista Jalabert, César Camacho, José Gómez ‘Dinastía’ y Paquito Perlaza.

Domingo 11 de febrero, toros de Achury Viejo para Julián López ‘El Juli’, Juan Bautista Jalabert y Paquito Perlaza.

Domingo 18 de febrero, última corrida de la temporada, se lidiarán toros de Zalduendo para Julián López ‘El Juli’, Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’ y José Gómez ‘Dinastía’.

Es de anotar que estos carteles han sido muy bien acogidos por la afición capitalina por lo que se espera una gran afluencia de público en las taquillas de la plaza y en los puntos de venta escogidos por la Corporación Taurina de Bogotá.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com