Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Desbloqueo de vías en el Magdalena Medio

Lunes 29, 12:35 horas. Todo parece indicar que hoy en las horas de la tarde, y luego de 20 días, serán desbloqueadas la vías del Magdalena Medio.

Desbloqueo de vías en el Magdalena Medio Desbloqueo de vías en el Magdalena Medio
Lunes 29, 12:35 horas. Todo parece indicar que hoy en las horas de la tarde, y luego de 20 días, serán desbloqueadas la vías del Magdalena Medio. El ministro del interior, Humberto de La Calle Lombana, viajó esta mañana a Lizama, Santander, para comenzar las conversaciones entre la Comisión del Alto Gobierno y los organizadores de la protesta, quienes deberán dar la orden de permitir el normal tránsito de vehículos , interrumpido desde hace 20 días. Además del ministro de la Calle, estarán presentes los gobernadores de Antioquia, Bolívar y Santander para escuchar las inquietudes de las comunidades que se encuentran en desacuerdo con la creación de una zona de convivencia donde se llevarán a cabo los diálogos de paz con la guerrilla del ELN . En este momento cientos de camiones y tractomulas cargados con alimentos y materias primas permanecen en las vías , lo que ha generado pérdidas millonarias para diferentes sectores de la economía del país .

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.