N A C I O N

Descartan racionamiento de energía en Cali

Miércoles, 26. 11.30 horas. La Alcaldía de Cali decidió que hoy no habrá racionamiento de energía eléctrica. En la noche del martes hubo problemas debido a la voladura de dos torres por parte del Eln...

21 de febrero de 2000

Miércoles, 26. 11.30 horas. La Alcaldía de Cali decidió que hoy no habrá racionamiento de energía eléctrica. En la noche del martes hubo problemas debido a la voladura de dos torres por parte del Eln.

En la mañana de hoy se realizó un Consejo de Seguridad, presidido por el alcalde (e) Alvaro Tobón y en el que participaron, entre otros, los comandantes de la Tercera Brigada y la Policía Metropolitana.

Las autoridades policiales y militares se comprometieron a reforzar la seguridad en las zonas donde hay torres y a escoltar a los técnicos para la reparación de las torres derribadas.

Anoche el Eln dinamitó dos torres causando un apagón que en el algunos sectores se prolongó por casi tres horas. Las zonas más afectadas fueron el Distrito de Aguablanca y los populosos barrios del nororiente.

El alcalde descartó por ahora el racionamiento al tiempo que pidió al Eln no atentar contra un sistema que beneficia todos los ciudadanos.