Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2000 12:00:00 AM

Descartan racionamiento de energía en Cali

Miércoles, 26. 11.30 horas. La Alcaldía de Cali decidió que hoy no habrá racionamiento de energía eléctrica. En la noche del martes hubo problemas debido a la voladura de dos torres por parte del Eln...

Descartan racionamiento de energía en Cali Descartan racionamiento de energía en Cali
Miércoles, 26. 11.30 horas. La Alcaldía de Cali decidió que hoy no habrá racionamiento de energía eléctrica. En la noche del martes hubo problemas debido a la voladura de dos torres por parte del Eln.

En la mañana de hoy se realizó un Consejo de Seguridad, presidido por el alcalde (e) Alvaro Tobón y en el que participaron, entre otros, los comandantes de la Tercera Brigada y la Policía Metropolitana.

Las autoridades policiales y militares se comprometieron a reforzar la seguridad en las zonas donde hay torres y a escoltar a los técnicos para la reparación de las torres derribadas.

Anoche el Eln dinamitó dos torres causando un apagón que en el algunos sectores se prolongó por casi tres horas. Las zonas más afectadas fueron el Distrito de Aguablanca y los populosos barrios del nororiente.

El alcalde descartó por ahora el racionamiento al tiempo que pidió al Eln no atentar contra un sistema que beneficia todos los ciudadanos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com