Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2000 12:00:00 AM

Dolor en Antioquia por otra masacre

Viernes, 21. 11.30 horas. Antioquia amaneció hoy golpeada por una nueva masacre. Al menos siete personas fueron asesinadas en Santa Rosa de Osos, norte del departamento...

Dolor en Antioquia por otra masacre Dolor en Antioquia por otra masacre
Viernes, 21. 11.30 horas. Antioquia amaneció hoy golpeada por una nueva masacre. Al menos siete personas fueron asesinadas en Santa Rosa de Osos, norte del departamento.

Las autoridades informaron que un grupo, al parecer paramilitar, llegó en la madrugada a esta localidad y sacó a varios hombres de sus viviendas. Luego los fusiló.

“Hemos encontrado hasta ahora siete cuerpos. Seguimos en la búsqueda porque no sabemos cuántas personas fueron asesinadas”, dijo hoy un testigo.

La masacre se produjo dos días después de otra matanza en este departamento y que dejó 15 muertos. Las autoridades están alarmadas porque los dos hechos se produjeron inmediatamente después de conocerse un comunicado de los paramilitares en el que anunciaban que por cada torre de energía eléctrica derribada ellos asesinarían diez guerrilleros o auxiliadores de la guerrilla.

Esta mañana el Ejército anunció que frustró un nuevo atentando contra las torres de energía. Tropas de la IV Brigada desactivaron tres bombas de alto poder que en caso de haber estallado habrían agudizado la crisis energética de la región.

Medellín y otras localidades soportan desde principios de semana racionamientos de hasta seis horas diarias.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com