Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2000 12:00:00 AM

El ABC del Plan Colombia

Jueves 9, 11:30 horas. Hoy viajan a San Vicente de Caguán el jefe de Planeación Nacional, Mauricio Cárdenas, y el consejero de asuntos de gobierno, Jaime Ruiz, para explicarle a las Farc las dimensiones sociales del Plan Colombia.

El ABC del Plan Colombia El ABC del Plan Colombia
Jueves 9, 11:30 horas. Hoy viajan a San Vicente de Caguán el jefe de Planeación Nacional, Mauricio Cárdenas, y el consejero de asuntos de gobierno, Jaime Ruiz, para explicarle a las Farc las dimensiones sociales del Plan Colombia. Cárdenas dijo que la inversión social tiene prioridad en la ayuda a Colombia pues, según él, grandes partidas van dirigidas a los temas de salud, educación y protección a la infancia.

Mientras tanto en Estados Unidos el Plan Colombia se somete hoy a votación en la comisión de aprobaciones de la Cámara de Representantes. No será un debate fácil si se tiene en cuenta que la mayoría de los parlamentarios son republicanos que pretenden condicionar al máximo el proyecto. La primera tiene que ver con condicionar los recursos para los militares a la aprobación de una ley que le da facultades al comandante de las Fuerzas Militares para destituir a miembros involucrados en violaciones a los derechos humanos.

Si el proyecto es votado a favor pasará a la plenaria de la Cámara.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.