Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2000 12:00:00 AM

“El Chiqui” Valenzuela a la presidencia de Celumóvil

Lunes, 17. 11. 30 horas. El ex ministro de Minas y Energía Luis Carlos Valenzuela fue nombrado ayer como presidente de Celumóvil en reemplazo de María Cristina Mejía...

“El Chiqui” Valenzuela a la presidencia de Celumóvil “El Chiqui” Valenzuela a la presidencia de Celumóvil
Lunes, 17. 11. 30 horas. El ex ministro de Minas y Energía Luis Carlos Valenzuela fue nombrado ayer como presidente de Celumóvil en reemplazo de María Cristina Mejía.

El nombramiento fue divulgado, a través de un comunicado, por Andrés Obregón, presidente del grupo empresarial Inversiones Bavaria.

Valenzuela, conocido como “El Chiqui” deberá hacerle frente a una difícil situación de la empresa de telefonía celular. Pues si bien tiene más de 700.000 abonados, en el primer semestre del año pasado tuvo pérdidas por 191.649 millones de pesos.

Valenzuela, un economista de 39 años, tuvo una polémica gestión en el ministerio de Minas. Al considerar que su espacio político se había cerrado optó por renunciar.

Los principales accionistas de Celumóvil son el Grupo Empresarial Bavaria, filiales de AT&T Wireless y el Chase Manhattan Bank.

María Cristina Mejía presentó renuncia para dedicarse a negocios particulares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.