Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2000 12:00:00 AM

EL DIA DEL NO CARRO

Miércoles 23 11:30 horas. A partir de las 6:30 de mañana jueves, los bogotanos iniciaron su jornada civica ‘un día sin mi carro’.

EL DIA DEL NO CARRO EL DIA DEL NO CARRO
Miércoles 23 11:30 horas. A partir de las 6:30 de mañana jueves, los bogotanos iniciarán su jornada cívica 'Sin mi carro en Bogotá'. Cerca de 800.000 vehículos se quedarán guardados en los garajes de casas y edificios de apartamentos. Los carros darán lugar a las bicicletas, patines y transporte público que serán el medio para que la ciudadanía llegue a sus lugares de trabajo.

Para esta jornada, la Alcaldía Mayor de Bogotá expidió una serie de normas contempladas en el decreto 124 que serviràn de base para que la jornada 'Sin mi carro en Bogotá' transcurra en la mayor normalidad posible. SEMANA. COM. presenta una serie de notas para que ciudadanía sepa qué va a ocurrir durante estas 13 horas del día del no carro.



http://www.sinmicarroenbogota.com

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com