Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2000 12:00:00 AM

El Eln monta otro retén en la carretera Bogotá-Medellín

Miércoles, 9. 11.30 horas. Un nuevo obstáculo surgió esta mañana en la carretera Medellín-Bogotá al instalar el Eln un nuevo retén que impide el paso de los vehículos...

El Eln monta otro retén en la carretera Bogotá-Medellín El Eln monta otro retén en la carretera Bogotá-Medellín
Miércoles, 9. 11.30 horas. Un nuevo obstáculo surgió esta mañana en la carretera Medellín-Bogotá al instalar el Eln un nuevo retén que impide el paso de los vehículos.

Esta mañana hubo una luz de optimismo para solucionar el problema que mantiene incomunicadas a las dos ciudades al anunciarse que las tropas de la IV Brigada ya habían llegado al sitio en el sector de Cocorná.

“Vamos a entrar con cuidado para evitar que alguna persona salga lastimada”, dijo esta mañana el general Eduardo Herrera, comandante de la IV Brigada.

El alto oficial dijo que la recuperación de la vía se había hecho con la ayuda de la Fuerza Aérea que “actuó sin disparar un solo tiro”.

Su declaración fue bien recibida por cerca de las mil personas que están atrapadas en sus 700 vehículos, la mayoría de gran tonelaje, desde el fin de semana anterior.

Sin embargo, el retiro de los guerrilleros fue parcial porque la columna se desplazó diez kilómetros abajo de La Piñuela, eje de sus operaciones, y montó otro retén.

La IV Brigada acusó a los jefes guerrilleros que están en la cárcel de Itagüí de ser los autores intelectuales de esta decisión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.