Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2000 12:00:00 AM

El proceso de paz se amplía con mayor participación política

Viernes 24, 12:15 horas. El Presidente Andrés Pastrana, prepara el terreno para que el proceso de paz se dinamice con la participación de sectores políticos que han estado marginados de la negociación con las Farc.

El proceso de paz se amplía con mayor participación política El proceso de paz se amplía con mayor participación política
Viernes 24, 12:15 horas. El Presidente Andrés Pastrana, prepara el terreno para que el proceso de paz se dinamice con la participación de sectores políticos que han estado marginados de la negociación con las Farc. El presidente Patrana se reunió el miércoles con el presidente de la Dirección Liberal, Luis Guillermo Vélez, para hacerle explícito su interés por darle participación a liberales oficialistas y a otros sectores económicos y sociales para que participen en los procesos de negociación con las Farc y el Eln. De igual forma, Pastrana se reunió con miembros de la bancada conservadora en el Congreso y aseguró que su gobierno no es excluyente y por lo tanto dará representación a todos los sectores. Es probable que en los próximos días el Presidente anuncie la incorporación de representantes de esos sectores a las mesas de negociación y al Comité Temático.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com