Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2000 12:00:00 AM

¿Embolatada la plata para el Plan Colombia?

Martes 20, 11:35 horas. La reunión llevada a cabo ayer en Londres, que pretende recoger en la mesa de donantes alrededor de 700 millones de dólares de ayuda a Colombia el próximo 7 de julio...

¿Embolatada la plata para el Plan Colombia? ¿Embolatada la plata para el Plan Colombia?
Martes 20, 11:35 horas. La reunión llevada a cabo ayer en Londres, que pretende recoger en la mesa de donantes alrededor de 700 millones de dólares de ayuda a Colombia el próximo 7 de julio, arrojó resultados positivos y otros bastante desalentadores. Hay países que apoyan la ayuda financiera para el Plan Colombia, pero hay otros que tienen serias dudas de que apoyar el Plan Colombia sea apoyar un plan netamenta militarista.

Algunos países de la Unión Europea, como Reino Unido, Irlanda y España, ratificaron su apoyo al proceso de paz colombiano. Otros como Bélgica, Holanda, Francia y Alemania, dejaron ver sus dudas, porque consideran que la ayuda norteamericana está más encaminada a lo militar que a los social.

Para el Director Nacional de Planeación, Mauricio Cárdenas, delegado por Colombia, la reunión de ayer fue positiva, pues además de la presencia de los delegados de los diferentes países, también hubo presencia del Banco Mundial, del Banco Interamericano de Desarrollo y de las Naciones Unidas.

Por ahora toca esperar a la reunión del 7 de julio en Madrid, para ver si es posible recaudar los 900 millones de dólares por parte de los europeos, destinados a causas de interés social en Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.