Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2000 12:00:00 AM

En aparente normalidad transcurre el paro

Jueves 16, 11:30 horas. Desde hoy a las cinco de la mañana, y hasta el viernes a la misma hora, está restringida la circulación y transporte de cilindros de gas, la movilización de llantas, así como la circulación de motociclistas y sus acompañantes.

En aparente normalidad transcurre el paro En aparente normalidad transcurre el paro
Jueves 16, 11:30 horas. Desde hoy a las cinco de la mañana, y hasta el viernes a la misma hora, está restringida la circulación y transporte de cilindros de gas, la movilización de llantas, así como la circulación de motociclistas y sus acompañantes. La ley seca se aplicará hasta las seis de la tarde de hoy. De igual forma, se levantó la medida del ‘pico y placa’ por el día de hoy.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Jaime Buenahora, dijo que hay absoluta normalidad en el transporte y que el gobierno confía en la prudencia de las centrales obreras, con lo cual se prevé un funcionamiento sin alteraciones en las actividades. Hay alrededor de 15.000 hombres de la Policía Metropolitana cuidando la ciudad.

Por otra parte, en Cartagena, Iván Franco, dirigente sindical de Electrocosta, sufrió anoche un atentado por parte de dos sicarios que le propinaron dos disparos, uno en la cadera y otro en la cabeza, proyectil que no se ha podido extraer.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com