Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2000 12:00:00 AM

Esta noche comienza el Festival de Cine Europeo

Miércoles 15, 11:00 horas. Con la proyección de la película portuguesa La sombra de los buitres, de Leonel Vieira, se da inicio esta noche en el teatro Embajador de Bogotá a una nueva edición de Eurocine.

Esta noche comienza el Festival de Cine Europeo Esta noche comienza el Festival de Cine Europeo
Miércoles 15, 11:00 horas. Con la proyección de la película portuguesa La sombra de los buitres, de Leonel Vieira, se da inicio esta noche en el teatro Embajador de Bogotá a una nueva edición de Eurocine. El festival surgió en 1995 como una idea de las embajadas diplomáticas y de la delegación de la Comisión Europea en Colombia con el fin de proyectar los nuevos productos cinematográficos del viejo continente.

El festival estará en Bogotá hasta el 23 de marzo, luego irá a Barranquilla, Medellín, Pereira, Cali y, finalmente, a Popayán. Algunas películas que se proyectarán son Rossini, Rossini, del italiano Mario Monicelli; las cintas alemanas ¿Soy bonita?, de Doris Dorrie, y El joven Levi, de Didi Danquart. Por Francia habrá una muestra de directores jóvenes, como Nicole García y Tonie Marshall, con las películas Plaza Vendome y La Belleza de Venus, respectivamente. Suecia, Países Bajos, República Checa, España y Portugal también están presentes en el evento.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.