Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2000 12:00:00 AM

Estados Unidos certifica

Miércoles, 1 de marzo, 11:30 horas. El gobierno de Estados Unidos dará a conocer hoy cuáles países serán certificados en la lucha contra el narcotráfico.

Estados Unidos certifica Estados Unidos certifica
Miércoles, 1 de marzo, 11:30 horas. El gobierno de Estados Unidos dará a conocer hoy cuáles países serán certificados en la lucha contra el narcotráfico. De esa certificación dependerá buena parte de la ayuda económica a las naciones productoras de droga con el fin de que sea combatida por las autoridades. Fuentes oficiales en Washington aseguraron hoy en la mañana que Colombia será nuevamente certificada. A pesar del incremento en los cultivos de hoja de coca la Policía Antinarcóticos llevó a cabo una vasta operación durante el año pasado, en la cual fueron prácticamente erradicadas 40.000 hectáreas de coca y amapola. Sin embargo las muestras satelitales de la Cian señalaron que a comienzos de enero el aumento de las áreas cultivadas había pasado a 116.000 hectáreas. Se espera que el Congreso de los Estados Unidos apruebe la ayuda para Colombia y se inicie una fuerte ofensiva para lograr la erradicación total de 60.000 hectáreas de hoja de coca. La certificación oficial será dada a conocer esta tarde.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com