Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2000 12:00:00 AM

Fallece el ex alcalde de Bogotá Julio César Sánchez

Miércoles, 29. 11.30 horas. El ex alcalde de Bogotá Julio César Sánchez falleció en la madrugada de hoy víctima de un paro cardiaco. Su deceso se produjo en su finca de Anapoima, Cundinamarca...

Fallece el ex alcalde de Bogotá Julio César Sánchez Fallece el ex alcalde de Bogotá Julio César Sánchez
Miércoles, 29. 11.30 horas. El ex alcalde de Bogotá Julio César Sánchez falleció en la madrugada de hoy víctima de un paro cardiaco. Su deceso se produjo en su finca de Anapoima, Cundinamarca.

Sánchez, nacido el 13 de julio de 1932 en La Mesa, Cundinamarca, fue una de las figuras más destacadas del Partido Liberal. “Sin duda se le recordará como un muy buen alcalde”, dijo el senador Roberto Camargo quien además definió a Sánchez como “un hombre práctico, sencillo que jamás dejó que las mieles del poder se le subieran a la cabeza”.

Además de ocupar el cargo de alcalde de Bogotá, también fue gobernador de Cundinamarca, ministro de Gobierno y embajador. Sánchez tenía problemas con su corazón desde hace unos años cuando fue víctima de un secuestro.

“Sus dolencias se agudizaron y hoy se produjo el desenlace fatal”, informó su hijo, el senador Camilo Sánchez.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.