Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2000 12:00:00 AM

Farc y Gobierno viajan a Europa para consolidar el Plan Colombia

Miércoles, 2. 11.30 horas. El viaje de una delegación conjunta de las Farc y el Gobierno a Europa busca apuntalar la ayuda del Viejo Continente al Plan Colombia...

Farc y Gobierno viajan a Europa para consolidar el Plan Colombia Farc y Gobierno viajan a Europa para consolidar el Plan Colombia
Miércoles, 2. 11.30 horas. El viaje de una delegación conjunta de las Farc y el Gobierno a Europa busca apuntalar la ayuda del Viejo Continente al Plan Colombia.

El canciller Guillermo Fernández de Soto dijo hoy que la presencia de las Farc en Europa se convertirá en el impulso definitivo al Plan, proyecto que la semana anterior recibió una inyección de 1.600 millones de dólares anunciada por el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Ayer se desplazó a Europa una delegación encabezada por el alto comisionado para la paz, Víctor G. Ricardo, y el vocero para los diálogos de las Farc, Raúl Reyes.

“Esta visita es de suma importancia porque los gobiernos amigos tendrán la oportunidad de dialogar directamente con los actores de un proceso que camina con paso firme”, dijo hoy el canciller.

Los miembros de las Farc salieron en un avión desde una pista localizada en la zona de distensión. Entre sus destinos están los países escandinavos -Noruega y Suecia-, Suiza, Francia y España.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.