Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2000 12:00:00 AM

Fiscalía vincula a Romaña por masacre de Gutiérrez

Fiscales de la Unidad Nacional de Derechos Humanos vincularon en la mañana de hoy jueves mediante indagatoria a Henry Castellanos Garzón, alias Romaña, a la investigación que se adelanta por los hechos ocurridos el 8 de julio en el municipio de Gutiérrez.

Fiscalía vincula a Romaña por masacre de Gutiérrez Fiscalía vincula a Romaña por masacre de Gutiérrez
Fiscales de la Unidad Nacional de Derechos Humanos vincularon en la mañana de hoy jueves mediante indagatoria a Henry Castellanos Garzón, alias Romaña, a la investigación que se adelanta por los hechos ocurridos el 8 de julio en el municipio de Gutiérrez, Cundinamarca, donde perdieron la vida 38 personas.

En la cruenta toma, los guerrilleros de las Farc aprovecharon la hora de sueño de los soldados para atacarlos con granadas y rockets.

Así mismo, los fiscales instructores llamaron a indagatoria dentro del mismo proceso a los siguientes miembros de las Farc: Ismael Castellanos Garzón, alias “Manguera”, Camilo Antonio Navarrete Zuleta, alias “Milton Guaduas”, Julio Enrique Rincón Rico, alias “Nelson Robles”, Luis Ernesto Cante Ramírez, alias “El Chato”, Orlando Quitián Sogamoso y Jair Barreiro Fierro, alias “Richard Moreno”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.