Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2000 12:00:00 AM

Ganó en Boca Juniors

Jueves 22, 12:45 horas. Se jugó la final de La Copa Libertadores de América, donde resultó ganador el Boca Juniors de Argentina.

Ganó en Boca Juniors Ganó en Boca Juniors
Jueves 22, 12:45 horas. Se jugó la final de La Copa Libertadores de América, donde resultó ganador el Boca Juniors de Argentina. En el estadio de Morumbí, en la ciudad de Sao Paulo, el equipo brasileño de Palmeiras, no pudo derrotar a los argentinos, tras noventa minutos de juego sin goles por lo que la definición por penaltys, favoreció a los xeneises.

Con un último cobro del capitán de Boca, el colombiano Jorge Bermudez, la copa se fue para Argentina, y el carro que regalaba la Toyota, patrocinador del evento, quedó en manos de Oscar Córdoba, mejor jugador del partido.

‘Gracias, Gracias, estuviste Fastástico’, fueron las palabras de Diego Armando Maradona, exfutbolista e hincha del club argentino, dirigiéndose al arquero colombiano quien hizo posible esta victoria. Para Faustino Asprilla, quién entró en el minuto 36, la suerte no fue la misma. Además de una pobre participación durante el juego, desechó uno de los cobros, que definirían el marcador. Después de 22 años, esta es la tercera vez que el Boca Juniors, consigue ser el mejor equipo de América Latina.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.