Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2000 12:00:00 AM

Gobierno y Farc en España

Viernes 9, 12:15 horas. Hoy es el segundo día de viaje del vocero de las Farc, Raúl Reyes y el Alto Comisionado Para la Paz Camilo Gómez, en España.

Gobierno y Farc en España Gobierno y Farc en España
Viernes 9, 12:15 horas. Hoy es el segundo día de viaje del vocero de las Farc, Raúl Reyes y el Alto Comisionado Para la Paz Camilo Gómez, en España. Durante los próximos días van a presentar ante la Comunidad Internacional los diferentes puntos que se van a tratar en la agenda temática durante el proceso de negociación entre el gobierno y este grupo guerrillero.

El encuentro se realizará en Alcalá de Henares el sábado 10 y el domingo 11 de junio en las universidad de esta ciudad. Por medio de la conformación de diversas mesas de trabajo, se analizarán los diferentes puntos para lograr la paz en Colombia.

También asistirán los representantes del gobierno en las mesas de negociación, además de la pre candidata a la Alcaldía de Bogotá María Ema Mejía, el sociólogo colombiano Alfredo Molano, la norteamericana Karen Talbot, especialista en asuntos para América Latina, diputados europeos y representantes de los partidos políticos, entre otros.

El encuentro fue organizado por la Organización de Solidaridad de los Pueblos de Asia, Africa y América Latina (OSPAAAL) y la alcaldía de Alcalá de Henares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.