Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2000 12:00:00 AM

Herido en intento de secuestro el senador Gentil Escobar

Herido en intento de secuestro el senador Gentil Escobar Herido en intento de secuestro el senador Gentil Escobar
Viernes, 14. 11.30 horas. El senador Gentil Escobar resultó herido en las últimas horas en un intento de secuestro en la vía Villavicencio-Bogotá. Escobar, miembro de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, viajaba con su esposa, que según las informaciones preliminares fue secuestrada por los atacantes. Escobar fue trasladado a la clínica Reina Sofía, en el norte de Bogotá. Escobar es el reemplazo del Carlos Moreno de Caro, quien renunció para aspirar a la Alcaldía Mayor de Bogotá. “Es un hombre de escasos recursos, es abogado de profesión, había sido alcalde menor de Bosa. Creo que cayó en las llamadas pescas milagrosas”, informó hoy Moreno de Caro.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com