Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2000 12:00:00 AM

Hora para decidir sustitución de cultivos

Miércoles 28, 11:30 horas. Mañana comienza la Audiencia Pública Internacional sobre cultivos ilícitos y medio ambiente...

Hora para decidir sustitución de cultivos Hora para decidir sustitución de cultivos
Miércoles 28, 11:30 horas. Mañana comienza la Audiencia Pública Internacional sobre cultivos ilícitos y medio ambiente, que contará con la presencia de 21 países, hasta ahora confirmados. Hoy comenzarán a llegar a San Vicente del Caguán, la comitiva internacional, compuesta por 60 personas, según se conoció ayer en una reunión de las mesas de diálogo. Además de los 60 delegados, está confirmada la presencia de representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), del Parlamento Europeo y de la Unión Europea. Al parecer Estados Unidos no participará, pues a un día de iniciar el evento no se confirma su asistencia. La audiencia se hará en el corregimiento de los Pozos, en San Vicente del Caguán, donde se adelantan las mesas temáticas del proceso de negociación con las Farc.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com