Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2000 12:00:00 AM

Hoy comienza una gran jornada en los Estados Unidos

Lunes 21 1.15 horas. Esta semana los 1.574 millones de dólares de ayuda para el Plan Colombia, serán tema prioritario en el Congreso de los Estados Unidos.

Hoy comienza una gran jornada en los Estados Unidos Hoy comienza una gran jornada en los Estados Unidos
Lunes 21 1.15 horas. Esta semana los 1.574 millones de dólares de ayuda para el Plan Colombia, serán tema prioritario en el Congreso de los Estados Unidos. Cuatro audiencias y un informe de Derechos Humanos que presentará El Departamento de Estado, serán claves en los próximos días para definir el paquete de ayuda a Colombia. Los puntos cruciales que se manejarán en las audiencias son los siguientes: Las prioridades que se tienen sobre ciertos programas para el plan. En especial hay interés sobre el tema del narcotráfico. El segundo punto tiene que ver con la ayuda militar y el incremento de ayuda para la policía. El tercer punto se refiere a la necesidad de ampliar la ayuda a la región y no sólo a Colombia. Que se incluya ayuda a Perú y Bolivia para hacer más efectiva la lucha contra el narcotráfico. El último punto dependerá del informe sobre derechos humanos y los avances que ha tenido Colombia en esa materia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.