Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2000 12:00:00 AM

Hoy declaran involucrados en caso Dragacol

Miércoles 14, 11:45 horas. La Fiscalía General de la Nación y la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, comenzarán hoy las respectivas investigaciones judiciales, encaminadas a aclarar el asunto...

Hoy declaran involucrados en caso Dragacol Hoy declaran involucrados en caso Dragacol
Miércoles 14, 11:45 horas. La Fiscalía General de la Nación y la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, comenzarán hoy las respectivas investigaciones judiciales, encaminadas a aclarar el asunto relacionado con el supuesto manejo irregular de la campaña del ahora presidente Andrés Pastrana Arango.

Fueron llamados a declarar ante una comisión de fiscales, Fernando Araújo, Miguel Navas y William Murra, responsables del manejo de la campaña en el departamento de Bolívar.

Por su parte, el senador Javier Cáceres, presento, ayer ante el Congreso, los documentos que prueban las coincidencias dadas entre los pagarés y la conciliación con Dragacol. Además, aseguró el congresista, pueden existir otras cuentas paralelas en otras ciudades del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.