Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Hoy se discute posibilidad de cese al fuego

Martes 30, 11:45 horas. En la reunión que se llevará a cabo hoy en San Vicente del Caguán, entre miembros del comité temático del proceso de negociación, las Farc pondrán sobre la mesa la propuesta sobre cese al fuego bilateral.

Hoy se discute posibilidad de cese al fuego Hoy se discute posibilidad de cese al fuego
Martes 30, 11:45 horas. En la reunión que se llevará a cabo hoy en San Vicente del Caguán, entre miembros del comité temático del proceso de negociación, las Farc pondrán sobre la mesa la propuesta sobre cese al fuego bilateral. Ayer se conoció que la propuesta tiene como condiciones el reconocimiento de beligerancia a este grupo insurgente, un replanteamiento del Plan Colombia, y que el gobierno colombiano aporte el dinero necesario para el sostenimiento de los guerrilleros de las Farc, entre otros.

A su vez, el jefe máximo del grupo guerrillero, Manuel Marulanda Velez, analizará la propuesta sobre canje de ‘prisioneros de guerra’, sugerida por la Cruz Roja Internacional al grupo insurgente. Esta consiste en la entrega de 500 militares y policías a la Cruz Roja, para que los saque del país mientras se consolida un acuerdo de paz, a cambio de igual número de guerrilleros retenidos en las cárceles colombianas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.