Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2000 12:00:00 AM

Hoy encuentro de las Farc con representantes del Papa

Lunes, 14. 11.30 horas. Por primera vez en su historia, las Farc tendrán un encuentro con representantes directos del Papa Juan Pablo II...

Hoy encuentro de las Farc con representantes del Papa Hoy encuentro de las Farc con representantes del Papa
Lunes, 14. 11.30 horas. Por primera vez en su historia, las Farc tendrán un encuentro con representantes directos del Papa Juan Pablo II.

La charla se realiza hoy en el marco de la gira de los negociadores del Gobierno y los voceros de las Farc, emprendida hace dos semanas y que llega a su tercera escala.

Los delegados, que buscan una salida negociada al conflicto armado del país, llegaron anoche a Roma después de estar en Estocolmo y Oslo. En Roma tendrán citas con representantes de agencias no gubernamentales y con voceros de distintos partidos políticos.

Las Farc tenían la intención de ser recibidos por Su Santidad. Sin embargo, voceros de El Vaticano expresaron que irán representantes directos del Papa porque la agenda de éste estaba copada.

Las partes expidieron hoy una nueva declaración en la que afirman que con la gira el proceso ha ganado en confianza. Para el Gobierno colombiano la visita ha sido provechosa porque las Farc han convivido durante varios días en sistemas donde impera la tolerancia y la vía pacífica para resolver los conflictos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com