Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2000 12:00:00 AM

Inversión para San Victorino

Martes 20, 11:45 horas. Fueron 1800 millones de pesos los que se invirtieron a la plaza de San Victorino en Bogotá.

Inversión para San Victorino Inversión para San Victorino
Martes 20, 11:45 horas. Fueron 1800 millones de pesos los que se invirtieron a la plaza de San Victorino en Bogotá. La transformación que le dio el alcalde Enrique Peñalosa a esta zona, hace parte de la nueva imagen de la capital, en la que se está trabajando en 259 puntos más.

Eran 1500 vendedores ambulantes, los que día a día se ubicaban en la Plazoleta de San Victorino, haciendo de esta una de las zonas más caóticas del comercio en la ciudad. 700 de estos vendedores, recibieron una indemnización, que en total fue de 7 mil millones de pesos. Otros 600 fueron reubicados en casetas populares en la 38 con 10 y 200 libreros más, se trasladaron a la calle 15 con carrera 9.

Hoy en día la temida Plaza de San Victorino, es una plazoleta rodeada de árboles, zonas verdes, pasos peatonales, iluminación y una enorme mariposa, realizada por el maestro Negret, para embellecer la ciudad.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com