Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2000 12:00:00 AM

Japón vuelve a rugir

Jueves 30, 12:30 horas. Las entidades de crédito japonesas viven un imparable proceso de concentración, que amenazan con batirse en duelo económico con Estados Unidos.

Japón vuelve a rugir Japón vuelve a rugir
Jueves 30, 12:30 horas. Las entidades de crédito japonesas viven un imparable proceso de concentración, que amenazan con batirse en duelo económico con Estados Unidos. La prevista fusión en un holding del Dai-Ichi Kangyo, el Banco Fuji y el Banco Industrial de Japón, supondrá la creación del grupo Mizuho, una entidad con 1,3 billones de dólares en activos. De igual forma, la posible alianza entre los bancos Sanwa, Tokai y Asahi para conformar un megabanco internacional, supone una fuerte amenaza para la banca mundial. Así mismo, este año empezará a funcionar un banco on-line impulsado junto a Fujitsu, Nippon Life Insurance y la Tokyo Electric Power. En cualquier caso, Moody's, la agencia estadounidense de calificación financiera, continúa alertando de la debilidad de la situación bancaria en el Japón. “Hará falta una gran consolidación antes de que se produzca una expansión de los depósitos y crédito”, apuntan desde Moody's.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.