Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2000 12:00:00 AM

La Costa Atlántica sigue aislada por tierra del interior

Lunes, 14. 11. 30 horas. La Costa Atlántica siguió hoy bloqueada del interior del país por acciones relacionadas con el Eln...

La Costa Atlántica sigue aislada por tierra del interior La Costa Atlántica sigue aislada por tierra del interior
Lunes, 14. 11. 30 horas. La Costa Atlántica siguió hoy bloqueada del interior del país por acciones relacionadas con el Eln.

De una parte, el grupo insurgente continuó con el incendio de carros y la inmovilización de transporte de carga en sectores claves que de Medellín conducen a Bogotá. Aunque el Ejército ha retomado el control de la mayoría de la vía, los transportadores están atrapados por la dificultad para movilizar los carros que fueron dañados.

Asimismo, los 14.000 campesinos que desde el martes tienen bloqueada la Vía al Mar en Aguachica (Cesar) insistieron hoy en su protesta al menos hasta que sean atendidos por el Ministro del Interior, Néstor Humberto Martínez.

Los campesinos pretenden que el gobierno les firme un documento en el que se comprometa a no despejar el sur de Bolívar para la Convención Nacional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.