Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2000 12:00:00 AM

La Cruz Roja Internacional reanuda su labor en Colombia

Jueves, 20. 11.30 horas. La Cruz Roja Internacional anunció hoy que reanudará sus labores humanitarias en Colombia al margen de la ocupación de su sede por parte de un grupo de desplazados...

La Cruz Roja Internacional reanuda su labor en Colombia La Cruz Roja Internacional reanuda su labor en Colombia
Jueves, 20. 11.30 horas. La Cruz Roja Internacional anunció hoy que reanudará sus labores humanitarias en Colombia al margen de la ocupación de su sede por parte de un grupo de desplazados.

El Comité internacional de este organismo explicó esta mañana, en una rueda de prensa, que volverá a prestar sus servicios a las víctimas del conflicto armado que vive el país.

Una de las razones principales que llevó a la Cruz Roja a tomar esta decisión es la reanudación de los fuertes combates entre las Farc y las autoridades tras una tregua navideña. En las acciones han caído varios civiles y ha habido numerosos heridos a los que ha sido difícil prestarles ayuda.

La Cruz Roja Internacional suspendió sus labores de Colombia hace tres semanas en protesta por una toma de un grupo de desplazados a su sede en el norte de Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.