Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2000 12:00:00 AM

La Federación despide a Javier Alvarez

Martes, 1. 1.30 horas. La Federación Colombiana de Fútbol retiró hoy del cargo de entrenador de la Selección Nacional al técnico Javier Alvarez...

La Federación despide a Javier Alvarez La Federación despide a Javier Alvarez
Martes, 1. 1.30 horas. La Federación Colombiana de Fútbol retiró hoy del cargo de entrenador de la Selección Nacional al técnico Javier Alvarez.

Alvarez aseguró en una rueda de prensa que él no había renunciado pero que tenía que hacerse a un lado por petición del Comité Ejecutivo.

Alvarez se mostró abatido aunque supremamente respetuoso con los directivos al tiempo que pidió excusas tras la derrota ante Brasil por 9-0.

El técnico rechazó el calificativo de “soberbio” con que lo definió su colega chileno Nélson Acosta y aseguró que jamás hizo expresiones despectivas contra Chile. “El es muy buen técnico y le deseo la mejor de las suertes”.

Sobre la derrota ante Brasil dijo que aún no le encontraba lógica. “He visto el partido varias veces y no le he encontrado explicación a lo sucedido”.

Sin embargo, se mostró satisfecho por su toda su gestión. “Me siento más sano, he crecido y le doy gracias a Dios por haberme dado esta oportunidad”.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.