Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2000 12:00:00 AM

La guerrilla derriba 20 torres de energía en el país

Viernes, 11. 11.30 horas. La guerrilla lanzó anoche una violenta escalada terrorista contra los conductos de la energía eléctrica al derribar 20 torres en varios puntos del país...

La guerrilla derriba 20 torres de energía en el país La guerrilla derriba 20 torres de energía en el país
Viernes, 11. 11.30 horas. La guerrilla lanzó anoche una violenta escalada terrorista contra los conductos de la energía eléctrica al derribar 20 torres en varios puntos del país.

La zona más afectada fue el departamento de Antioquia. 14 torres de las Empresas Públicas Municipales fueron dinamitadas sacando del servicio a igual número de líneas que prestan el servicio en el área metropolitana de la ciudad.

Esto dejó sin luz a amplios sectores de la ciudad y provocó traumas en el servicio del metro.

También en Antioquia fueron derribadas cuatro torres del ISA. Además dos circuitos fueron sacados de operación y hubo un hostigamiento a una subestación eléctrica.

Entre tanto en Bogotá hubo daños contra tres torres más. El hecho afectó el servicio de amplios sectores del sur de la ciudad.

En el Valle igualmente hubo un atentado contra otra torre en Salvajina.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com