Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2000 12:00:00 AM

La tutela de los Ochoa

¿Qué buscan los abogados de Fabio Ochoa con la acción de tutela instaurada contra varias entidades del Estado? Los juristas argumentan que si bien hay un tratado de extradición vigente con ese país éste no es aplicable ...

La tutela de los Ochoa La tutela de los Ochoa
¿Qué buscan los abogados de Fabio Ochoa con la acción de tutela instaurada contra varias entidades del Estado? Los juristas argumentan que si bien hay un tratado de extradición vigente con ese país éste no es aplicable porque no ha sido aprobado por el Congreso colombiano... En segundo lugar, dicen que hay una violación al debido proceso porque no se han querido revelar las pruebas contra Ochoa. Además, para los abogados el indictment presentado por la justicia norteamericana es una apertura de proceso y no una resolución de acusación; y, finalmente, con este caso, dice la acción de tutela, se viola la Constitución Nacional que en su artículo 35 dice que para los delitos cometidos en Colombia el sindicado debe purgar su pena primero en el país y luego en la nación que solicita la extradición. Los abogados se reúnen con todos los miembros de la familia varias veces a la semana para estudiar el caso del menor de los Ochoa.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com