Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

Liberales quieren acuerdo

Lunes 22, 12:15 horas. El director del Partido Liberal, Luis Fernando Velez anunció que el liberalismo está dispuesto a llegar a un acuerdo nacional.

Liberales quieren acuerdo Liberales quieren acuerdo
Lunes 22, 12:15 horas. El director del Partido Liberal, Luis Fernando Velez anunció que el liberalismo está dispuesto a llegar a un acuerdo nacional. Hizo una crítica a las palabras pronunciadas por el Presidente Pastrana el fin de semana pasado en Garzón Huila y dijo que ese lenguaje no corresponde a una situación de conciliación si no a una convocatoria de guerra.

El congreso continuará con su propuesta de convocar a elecciones generales, pues cuenta con mayoría en las plenarias del congreso dijo el senador José Renán Trujillo, quién aseguró que si se está tratando de combatir la corrupción en el congreso, también es necesario hacerlo en el ejecutivo.

Mañana se llevará a cabo la junta de parlamentarios liberales en la que se debatirán temas del Refendo Social entre los que figuran el deseempleo, las funciones del Banco de la República y la Inversión Social.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.