Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2000 12:00:00 AM

Ligero optimismo por síntomas de recuperación de la economía

Miércoles, 5. 11. 30 horas. Las primeras luces del año 2000 llegaron con varios signos que anuncian destellos de recuperación en el sector económico...

Ligero optimismo por síntomas de recuperación de la economía Ligero optimismo por síntomas de recuperación de la economía
Miércoles, 5. 11. 30 horas. Las primeras luces del año 2000 llegaron con varios signos que anuncian destellos de recuperación en el sector económico. Hoy se informó oficialmente que la tasa del desempleo de diciembre fue del 18.1 por ciento. Esto significa un descenso de dos puntos con relación a septiembre último cuando alcanzó el 20.1 por ciento. Aunque, sin embargo, representa un aumento de casi tres puntos con relación al mismo semestre de 1998 cuando llegó al 15.7 por ciento. Igualmente, la inflación para 1999 llegó únicamente al 9.23 por ciento. La cifra de índice de precios al consumidor fue revelada por el Gobierno que la mostró como un logró del “enderezamiento” del rumbo económico.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com