P R O C E S O    <NOBR>D E</NOBR>    <NOBR>P A Z</NOBR>

Los ‘cacaos’ se entrevistan con las Farc

Viernes 17, 11:30 horas. Esta mañana viajaron a San Vicente del Caguán, veinte representantes de los empresarios para cumplir con una cita programada con las Farc.

10 de abril de 2000

Viernes 17, 11:30 horas. Esta mañana viajaron a San Vicente del Caguán veinte representantes de los empresarios, para cumplir con una cita programada con las Farc. La reunión en la zona de distensión se produce con el jefe máximo de las Farc, Manuel Marulanda Vélez. Al encuentro también asisten los voceros del grupo insurgente y del gobierno en la mesa de negociación y los representantes del comité temático. Esta reunión, sin precedentes históricos, logrará el intercambio de reflexiones en un momento en el que se empieza a discutir el tema sobre crecimiento económico y generación de empleo.

Los empresarios crearon la Fundación Ideas para la Paz, que tiene como objetivo canalizar distintos aportes que puede hacer el sector privado en el proceso de paz.Entre los empresarios se encuentran Andrés Obregón del Grupo Empresarial Bavaria, Edmundo Esquenazi del Grupo Sanford, Hernán Echavarría Olózoga del Grupo Corona, Luis Carlos Sarmiento del Grupo Aval y Nicanor Restrepo del Sindicato Empresarial Antioqueño.