Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Luz verde al referendo propuesto por liberales

Miércoles 31, 11:40 horas. Hoy se inscribirá ante la Registraduría Nacional del Estado Civil el referendo social propuesto por el liberalismo.

Luz verde al referendo propuesto por liberales Luz verde al referendo propuesto por liberales
Miércoles 31, 11:40 horas. Hoy se inscribirá ante la Registraduría Nacional del Estado Civil el referendo social propuesto por el liberalismo. El ministro del interior Humberto De la Calle, manifestó ayer en un foro denominado “El referéndum, para donde va Colombia”, organizado en las instalaciones del periódico El Espectador, que si se logra consolidar una propuesta en torno al referendo entre el gobierno y la oposición, el presidente Andrés Pastrana pedirá que las demás propuestas sean retiradas y con el fin de presentar un solo referendo. La idea es hablarle con más claridad a los colombianos sobre el tema. Por su parte, los independientes descartaron cualquier posibilidad de negociar con el gobierno y aclararon que seguirán con la recolección de firmas para sacar adelante su propuesta.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.