Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2000 12:00:00 AM

¿Menopausia masculina?

Jueves 30, 12:30 horas. Un estudio publicado por el Bristish Medical Journal señala que los hombres maduros que sufren transtornos hormonales podrían ser tratados con técnicas similares a las que se emplean en mujeres con menopausia.

¿Menopausia masculina? ¿Menopausia masculina?
Jueves 30, 12:30 horas. Un estudio publicado por el Bristish Medical Journal señala que los hombres maduros que sufren transtornos hormonales podrían ser tratados con técnicas similares a las que se emplean en mujeres con menopausia. Los investigadores de la clínica Wellman de Londres sostienen que los niveles de testosterona decrecen con la edad y que al sumistar la hormona es posible reducir los síntomas de depresión, descontento, agresividad, cansancio y falta de deseo sexual.

La existencia de una supuesta menopausia masculina ha sido discutida durante muchos años por la comunidad científica que no logra ponerse de acuerdo a la hora de clasificarla como un estado biológico por el que todo hombre debe atravesar y , por consiguiente, aumentar el nivel de testosterona no supone una garantía para mejorar la calidad de vida en la vejez.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com