Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2000 12:00:00 AM

Militares acusan a las Farc del atentado contra la IV Brigada

Miércoles 15, 11:00 horas. El atentado de ayer a la IV Brigada en Medellín, que dejó como resultado dos personas muertas, 20 heridos y millonarias pérdidas materiales, fue atribuido a las Farc...

Militares acusan a las Farc del atentado contra la IV Brigada Militares acusan a las Farc del atentado contra la IV Brigada
Miércoles 15, 11:00 horas. El atentado de ayer a la IV Brigada en Medellín, que dejó como resultado dos personas muertas, 20 heridos y millonarias pérdidas materiales, fue atribuido a las Farc, según acusaciones del comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Fernando Tapias. Para él las Farc se caracterizan por atentados terroristas como éste, en el que abandonaron una camioneta con varios cilindros de gas, los cuales activaron aun sabiendo que alrededor de la Brigada había un barrio residencial. Los resultados fueron al menos 20 edificaciones destruidas, al igual que los ventanales de 60 viviendas.

Hoy los habitantes del barrio Laurel, vecinos de la IV Brigada, madrugaron para exigirle al gobierno nacional que la retire del barrio pues este ya es el tercer atentado en menos de dos años. De igual forma el alcalde de Medellín, Juan Gómez Martínez, le pidió al gobierno trasladar la IV Brigada a la zona rural, propuso tentativamente la zona de Aburrá, para que se aleje de la población civil.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.