Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2000 12:00:00 AM

Nada sobre el paradero de Jairo

Jueves 16, 11:30 horas. Desde hace 15 días Jairo Bedoya Hoyos se encuentra desaparecido y hasta el momento no se tiene ninguna noticia sobre su paradero.

Nada sobre el paradero de Jairo Nada sobre el paradero de Jairo
Jueves 16, 11:30 horas. Desde hace 15 días Jairo Bedoya Hoyos se encuentra desaparecido y hasta el momento no se tiene ninguna noticia sobre su paradero. El indigenista, asesor de la Organización Indígena de Antioquia (OIA), se dirigía el 2 de marzo pasado a una reunión en la asamblea regional de la sociedad civil por la paz a la que nunca llegó.

Desde 1995 Bedoya Hoyos se desempeña como asesor de la OIA y en los últimos dos años ha trabajado incansablemente en la dirección de la ‘Campaña para que Embera viva’. Así mismo se ha hecho cargo de todas las situaciones de orden público, de crisis social y económica relacionadas con los embera del departamento. Su misión primordial ha sido la de acompañar a las comunidades indígenas en su posición de neutralidad ante los actores armados.

Algunos indicios han llevado a pensar a los miembros de la OIA que Jairo podría estar en manos de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), y por tal razón le han dirigido una carta a Carlos Castaño para que respete su vida.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com