Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

No se ven soluciones al paro

Miércoles 24, 12:15 horas. De la reunión realizada ayer en Bucaramanga, entre representantes del Gobierno Nacional y los integrantes del paro, no se tienen puntos claves acerca del desbloqueo de las vías...

No se ven soluciones al paro No se ven soluciones al paro
Miércoles 24, 12:15 horas. De la reunión realizada ayer en Bucaramanga, entre representantes del Gobierno Nacional y los integrantes del paro, no se tienen puntos claves acerca del desbloqueo de las vías y de la zona de encuentro con el ELN. Los manifestantes ratificaron su posición del no al despeje en esa zona del país. Sin embargo se logró iniciar el diálogo del gobierno con las partes implicadas logrando así un clima de concertación. Los alcaldes aseguraron que son capaces de librar una guerra para que los municipios del Sur de Bolívar no se convierta en zona de despeje.

Por su parte, el Alto Comisionado para la Paz, Camilo Gómez, ratificó que aún no se han establecido las reglas para la zona, pero que dentro de los puntos que ya se han acordado con el grupo guerrillero están que la convención incluya los cascos urbanos, que desde el principio se cuente con presencia de dos comisiones de verificación, nacional e internacional, y que tenga un periodo de tiempo de nueve meses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.