Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2000 12:00:00 AM

Nuevo ataque de las Farc

Viernes 19, 12:30 horas. Guerrilleros del frente IX de las Farc, atacaron en la noche de ayer la central de Guatapé, concretamente en el puesto de la Araña...

Nuevo ataque de las Farc Nuevo ataque de las Farc
Viernes 19, 12:30 horas. Guerrilleros del frente IX de las Farc, atacaron en la noche de ayer la central de Guatapé, concretamente en el puesto de la Araña donde hay un comando militar de vigilancia de la central hodrieléctrica, situada a hora y media de Medellín.

Luego del bombardeo, hacia la madrugada, los insurgentes se trasladaron al municipio de Granada, en el que atacaron el puesto de policía dejando un civil muerto y otro herido. En su huida, los guerrilleros volaron el puente que comunica a los municipios de San Carlos y San Rafael, dejándolos incomunicados con el resto del departamento.

Hacia la madrugada volvió la calma al lugar. De los ataques se registran tres guerrilleros muertos. La represa está funcionando normalmente y en este momento se desarrollan operativos por tierra y aire para hacer frente al IX frente de las FARC causante de este acto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.