Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2000 12:00:00 AM

Nuevo reemplazo de Serrano

Jueves 15, 11:55 horas. Ayer en la tarde el Ministro de Defensa, Luis Fernando Ramirez, oficalizó en rueda de prensa, el nombramiento del nuevo director de la Policía Nacional, General Luis Ernesto Gilibert Vargas...

Nuevo reemplazo de Serrano Nuevo reemplazo de Serrano
Jueves 15, 11:55 horas. Ayer en la tarde el Ministro de Defensa, Luis Fernando Ramirez, oficalizó en rueda de prensa, el nombramiento del nuevo director de la Policía Nacional, General Luis Ernesto Gilibert Vargas, en remplazo del genneral Rosso José Serrano, quien permaneció por cinco años al frente de la institución.

El general Gilibert destacó como prioridades iniciales la seguridad en las próximas elecciones por lo que manifestó tener un plan concebido, en el que se desplazará personal de las escuelas y algún personal administrativo para el cumplimiento de la totalidad de los municipios en las elecciones.

Además del cambio en la dirección, se presentaron cambios en la cúpula de la institución. El nuevo Subdirector de la Policía será el general Alferdo Salgado Méndez, como nuevo Inspector General, fue nombrado el general Alfonso León Arellano Rivas y como Director Operativo se nombró al general Tobías Durán.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.