Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2000 12:00:00 AM

Nuevos montajes colombianos en el Iberoamericano de Teatro

Viernes 3 de Marzo, 2:30 horas. Cuando falta un mes para que comience el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá seis grupos colombianos trabajan a toda marcha en la preparación de los nuevos montajes que se darán a conocer durante el evento.

Nuevos montajes colombianos en el Iberoamericano de Teatro Nuevos montajes colombianos en el Iberoamericano de Teatro
Viernes 3 de Marzo, 2:30 horas. Cuando falta un mes para que comience el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá seis grupos colombianos trabajan a toda marcha en la preparación de los nuevos montajes que se darán a conocer durante el evento. Las producciones son financiadas por la organización del Festival y recogen todo tipo de manifestaciones escénicas, como danza, performance, teatro clásico y danza-teatro.

Jaqueline Vidal trabaja con el Teatro Experimental de Cali la obra La isla de todos los santos; el grupo La Mama presentará Entre besos y peloteras; la Corporación País Paisa estrenará Matando el tiempo; la compañía Corpus Erigo Danza la obra Políptico sobre piel y madera y Proyecto Alterno Teatro, bajo la dirección de Patricia Aguirre, lanzará la obra Pieza para morir en dos actos. Los seis montajes son el resultado del programa ‘Festival creador’ del Ministerio de Cultura y el Instituto Distrital de Cultura y Turismo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com